Mientras tanto en la FAD Taxco

Agosto de 2014

cartel_mientrastantoEsta exhibición corresponde al segundo proyecto de exposición fotográfica de la Vereda Digital, espacio expositivo ubicado en las rejas exteriores del Plantel Taxco de la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM (FAD-Taxco). A través de estas imágenes se busca dar a conocer una muestra de la diversidad de actividades académicas que se desarrollan dentro del plantel.

Si algo caracteriza el quehacer cotidiano de esta Facultad, es el ejercicio persistente de la creatividad y la reflexión que decantan en la producción de objetos y prácticas representativas de los distintos ámbitos de las artes y el diseño. Dichos ejercicios son desarrollados por los estudiantes en las distintas asignaturas y talleres mediante el esfuerzo constante y trabajo comprometido de nuestras y nuestros profesores.

Actualmente en la FAD Taxco se imparten tres licenciaturas: Diseño y Comunicación Visual, Artes Visuales, Arte y Diseño; cuyo principal objetivo es la formación integral de artistas y diseñadores con plena capacidad profesional para su inserción en el campo laboral y cultural del país.

Además del ámbito profesional, la oferta académica del plantel Taxco se extiende también a la población Infantil taxqueña a través del Taller Infantil de Artes Plásticas (TIAP) y los cursos y talleres de Educación Continua abiertos a todo el público.

¡Los invitamos a conocer el quehacer cotidiano de la Facultad de Artes y Diseño en el plantel Taxco!

Mtra. Mayra Uribe Eguliz
Coordinadora de las Licenciaturas FAD Taxco – UNAM

Fotografía: Raymundo Casanova Cirett y archivo de la Coordinación de Difusión Cultural FAD Taxco

CORCHO Banner web